6 de octubre de 2016

Tráiler: Modern Warfare Remastered


Hoy ya podemos decir que falta menos de un mes para el lanzamiento del CoD. En esta ocasión le toca salir a escena al nuevo Call of Duty: Infinite Warfare desarrollado por Infinity Ward.

Pero no voy a escribir sobre eso. Quiero dedicar esta entrada a la versión remasterizada de Call of Duty 4: Modern Warfare, ya que en nada y menos podremos echarle el guante, porque los que hayan reservado la versión Call of Duty: Infinite Warfare Legacy recibirán un código para poder descargar y jugar anticipadamente al modo campaña del CoD4: Modern Warfare 30 días antes del lanzamiento. Y yo estoy encantado porque, aparte de que me va a servir de entrenamiento (que debo tener el gatillo bastante oxidado), para mí es uno de los mejores títulos de la saga, junto al Modern Warfare 2. Os confieso que después de ver este tráiler me han entrado unas ganas locas de poder disfrutar, otra vez, de este juegazo. De hecho, estoy convencido que voy a jugar mucho más a este que al Infinite Warfare.




Qué, ¿por qué voy a jugar más al Modern Warfare Remstered que al Infinite Warfare de este año? La respuesta es sencilla, por su realismo. No me gusta la dirección que han tomado los desarrolladores a partir del Call of Duty: Advance Warfare cuando empezaron a incluir exoesqueletos voladores y paisajes tan futuristas. Prefiero 1000 veces antes los escenarios arenosos de Afganistán y las ciudades medio destruidas por los bombardeos que los laboratorios y naves espaciales. Si quisiera eso, jugaría a otras sagas como Titalfall, Destiny o Halo.

El CoD 4 fue uno de mis primeros shooters (FPS), nunca había jugado a este tipo de juegos, hasta que un día por casualidad me regalaron un Resistance: Fall of man (PS3) en el año 2007 y ahí empezó mi andadura por este tipo de juegos. Al siguiente año seguí con el Resistance: Fall of man 2 (PS3) y compré de segunda mano el Cod4: Modern Warfare, mi primer Call of duty. No jugué demasiado, aunque recuerdo que me encantó, porque estaba a punto de salir el MW2 que fue al que realmente me vicié.

De hecho, la verdadera razón de que me compre el CoD: Infinite Warfare es que si no introduces el disco no vas a poder jugar al Cod: Mordern Warfare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario