5 de octubre de 2016

Me tienta mucho FIFA 17


Antes de empezar esta publicación os de he confesar que nunca he sido muy de juegos de fútbol, me gustan, pero no como para ir corriendo cada año a comprármelo el día del lanzamiento. Además, que es un tipo de juego me cansa enseguida, juego a ratitos un mes y me lo dejo.

Para que os hagáis una idea jugué, de la saga Pro Evolution Soccer, a un par en PS2 y creo recordar que los compré de segunda mano (PES 4 y PES 6, mi favorito).

Ya en la era PS3 jugué al PES 2010, PES 2012 también comprados de segunda mano. Y para uno que se me ocurre comprar nuevo el día que salía, cagada! Fui uno de los que estafaron con el PES 2014... sí, aquella versión que vendieron antes de estar acabada. Versión que para mí es la culpable del debacle de la saga. En una semana EA Sports ya ha vendido 40 veces más copias que KONAMI y eso que salió una semana antes a la venta.

Y digo eso porque desde entonces me pasé al FIFA. Nunca he vuelto a comprar, ni creo que lo haga, ningún PES. Mucho tendrían que cambiar las cosas. Me compré el pack de la Xbox ONE que venía con el FIFA 14, no jugué demasiado, pero descubrí el modo de juego FUT que me llamó mucho la atención. Estas vacaciones pasadas me suscribí a EA ACCESS y me descargué el FIFA 16 al que jugué un par o tres semanas, hasta que probé la demo de FIFA 17.




No sé que tiene FIFA 17, pero desde que lo probé no me lo quito de la cabeza. Ya no solo por el modo de juego "El camino", que viene a ser una versión muy mejorada del "Ser leyenda" que ya aparecía en el PES 2010, sino por el motor de físicas Frosbite que me gustó mucho y encima han mejorado el sistema de FUT, completándolo con más modos de juego.  He leído algo sobre FUT Champions pero aun no sé exactamente que es.




El tema es que estoy pensando seriamente en comprarlo. Esta noche lo consultaré con la almohada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario