9 de octubre de 2016

Mafia III: Tráiler y opinión

Como ya sabéis llevo días dándole al coco para ver que juego me compro. Ahora salen un montón, tema que trataremos en otra ocasión, y me los compraría todos! pero no es plan y al precio que están no nos queda otra que descartar algunos títulos y centrarnos en los que realmente nos gustan. Normalmente hasta ahora nunca había tenido ese problema porque llegadas estas fechas cada año, ya estaba esperando ansioso al Assassin's Creed. Pero los chicos de Ubisoft este año me han dejado tirado. Así que, como alternativa después de ver algún gameplay y el tráiler que os dejo a continuación, creo que ya me he decidido.

Aunque algunos medios han sido bastante críticos y a mi sinceramente no me acababa de convencer la época en la que transcurre la historia del juego, como ya os he comentado anteriormente me he estado documentando y finamente me he decidido por MAFIA III. Desarrollado por Hangar 13 y distribuido por 2K Games para las plataformas PC, PS4 y Xbox ONE, este juego viene a ser claramente la alternativa del Grand Theft Auto V, pero claro que llega cuando GTA V lleva mucho tiempo en el mercado y por eso mismo he dicho alternativa y no competencia, porque todos sabemos que RockStar es mucho RockStar. 

A continuación os comento que puntos son los que han hecho que caiga rendido ante este título. Me ha encanto la cinemática, que hay mucho y además con flashbacks y todo, que te meten de lleno en la historia de Lincoln Clay en la ciudad de New Bordeaux (una Nueva Orleans reinventada para el juego) a finales de los años 60, justo cuando éste llega de combatir en Vietnam.


Los escenarios y la ambientación cuidad al detalle, me han cautivado, la trama me ha parecido buenísima y otros detalles como el cuentakilómetros de aparece cuando conduces me han parecido muy originales.

A parte me gusta el hecho de ser negro (no por lo que todos estáis pensando), sino porque en esa época la gente de color aún era tratada casi como animales, y creo que me voy a divertir pateando el culo a algunos indeseables.

Este juego está a la venta desde el 7 de octubre y algunos amigos míos ya lo han probado y las opiniones de ellos han sido todas positivas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario