4 de octubre de 2016

2das impresiones Forza Horizon 3


Tal y como os anticipé ayer por la tarde estuve jugando al FH3, ya de una manera más relajada y analizando un poco más a fondo el juego. Ya he desbloqueado 3 zonas diferentes de festivales, he adquirido varios vehículos, soy nivel 10-11 y supero los 200.000 fans (estos datos son para que os hagáis una idea de por dónde voy, más o menos).

Llegado a este punto ya he encontrado alguna carrera donde he tenido que mejorar el coche porque si no era imposible coger a los contrincantes. Y aquí es donde centré más mi análisis, en las mejoras, próximamente me centraré más en los diseños y el tuneado del coche y así, así iremos descubriendo todo el juego.

Respecto a las mejoras, como principal nota negativa, que no lo es tanto si te gustan y entiendes de coches y/o mecánica, tratándose de un juego puramente arcade, encuentro que son un poco complicadas, o mejor dicho demasiado completas (recordad que el juego es PEGI 3).  También atenúa esta nota negativa que el mismo juego dispone de una opción "MEJORA AUTOMÁTICA", así que problema resuelto. Estos tíos han pensado en todo.




En el menú de mejoras podremos manipular un montón de piezas, de hecho, me recordaba a mis tiempos con el Gran Turismo donde había un montón de piezas con parámetros ajustables.
La nota positiva, que no lo es tanto si no te gustan y no entiendes de coches y/o mecánica, es que no es suficiente con dejarte un montón de créditos comprando piezas de competición y añadirlas sin ton ni son. Por ahí no vamos bien. Por ejemplo, yo compré un Nissan 370Z y me gasté un dineral en piezas de competición y en subirle mucho la potencia y el resultado fue que después el coche desprendía tanta potencia que era incontrolable. Después adquirí un Ariel y fui mejorándolo poco a poco según las exigencias del festival y el resultado fue mucho más satisfactorio.

Así que de momento no puedo decir nada malo de este juego, sino todo lo contrario. Si te gusta y entiendes de coches disfrutarás con el tema de las mejoras y el tuneo. Si de lo contrario no te gustan adorarás el botón de mejora automática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario