11 de octubre de 2016

Se me acumula el trabajo

Hola a tod@s, hay varios temas que quiero comentaros.

Por una parte, voy a reciclar un mueblecito que compré por 10€ en Wallapop y me va a ir perfecto para colocar las consolas en el estudio. Em principio no debe ser muy complicado, solo he de encontrar unas tablas de madera que me convenzan.

Por otra parte, acabo de recibir el MAFIA III (y olé!) del cual no voy a hacer un unboxing porque básicamente no tiene nada, solo la caja y el disco. El otro día cuando compré el Forza Horizon 3 y lo abrí ya me llamó la atención que no llevaba en el interior ni siquiera las instrucciones.

Pero, pero, pero... de lo que a lo mejor si os hago un unboxing es de la nueva Xbox ONE S que ya me ha llegado con el FIFA 17 incluido. Aunque no prometo nada porque voy bastante falto de tiempo y mi prioridad es empezar a subir vídeos cuanto antes al canal.

También me llega hoy una súper silla nueva, de la cual tampoco voy a hacer nada, a parte de montarla claro está, porque ya he visto varios unboxings y reviews de ese mismo modelo por YouTube. Por lo tanto, queda descartado.

Pensad también que tendré que instalar y configurar la nueva consola, etc, etc, etc... En fin, como dijo Jack el destripador: "Vamos por partes!". Así que, una cosa detrás de otra.

Lo que sí os prometo, al menos, es publicar unas fotos del antes y después del bricolaje.

Que paséis un buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario