16 de enero de 2012

wetransfer: Envía hasta 2Gb gratis, fácil y seguro

Ya hace un tiempo que trabajo con wetransfer y la verdad es que es uno de los servicios, online y gratuitos, que más me gustan. De la manera más sencilla e intuitiva puedes enviar hasta 2Gb, en uno o varios archivos, a 1 ó 20 destinatarios simultáneamente.

¿Como funciona wetransfer?
Muy sencillo, no necesitas registro ni nada por el estilo, solo entras a wetransfer.com añades el/los archivo/s que quieres enviar, indicas tu dirección de correo, la del destinatario o destinatarios, escribes un pequeño mensaje opcional si lo crees conveniente y pulsas el botón Transferencia.

Una vez se han subido los datos te llega un mail de confirmación indicándote que los datos se han subido correctamente y el destinatario recibe un mail con un link para descargar el contenido, una vez descargado a ti te llega otro mail indicando que la descarga ha tenido éxito, los datos estarán disponibles para la descarga durante 2 semanas y después se eliminarán.


Avalan la utilización de este servicio marcas como Adidas, Nike, Diesel, Samsung, Spotify e incluso el mismísimo DJ Tiësto (y muchas más).

Por último cabe decir, que también existe la posibilidad de contratar el servicio de wetransfer para incorporarlos a nuestra página web y personalizarlo a nuestro gusto, por 120$ anuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario