13 de enero de 2012

Primera publicación

Inicio mi nuevo proyecto, un blog personal, y... aunque no es el primero, sí espero que sea el definitivo. Mi lugar in the cloud donde plasmar todo aquello que me venga a la cabeza, quiera recordar o simplemente me apetezca compartir con los demás. Qué os podréis encontrar por aquí? Pues nada en especial y de todo un poco, pero principalmente cualquier cosa de la que me parezca relevante dejar constancia: una canción, comentarios sobre películas, videojuegos, noticias, opiniones personales, artículos técnicos o simplemente unas fotos que quiera compartir y, por qué no? también alguna ida de olla de las mías, en definitiva un cocktail de publicaciones imprescindibles para acompañar el café de mañana, el té de tarde o la copa de noche.

Sí, lo sé... muchos diréis "Pero dónde vas alma de cántaro! ¿No sabes que se acaba el mundo el 21 de diciembre de 2012?". Pues sí, eso dicen los que ven el calendario maya como una predicción del fin del mundo y no como una escultura en una roca donde ya no les daba para más por falta de espacio.


En fin, que irónicamente a 343 días del fin del mundo me encuentro delante del teclado escribiendo la que será la primera entrada de éste/nuestro blog.  Y para finalizar, me gustaría pediros, para hacer de éste sitio algo más que un simple baúl de los recuerdos, que participéis y dejéis vuestros comentarios.

PD: Quiero agradecer a la cultura maya que eligieran el 2012 para el fin del mundo, ya que al ser bisiesto, tendremos 1 día más para disfrutar de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario