18 de octubre de 2016

Bricolaje: Restauración mueble consolas

Soy una de esas personas a las que les apasiona el bricolaje, que se vuelve loca si la sueltas por un Leroy Merlin, IKEA o Brico-Depôt y cada cierto tiempo me gusta hacer algún trabajo de estas características.

Pues bien, resulta que el otro día ojeando la aplicación de Wallapop me tropecé con un mueblecito/mesita (no sé como llamarlo exactamente) que me hizo gracia, estaba un poco hecho polvo pero nada más verlo se me ocurrió para que me podría servir y solo me costo 10,00€.



El objetivo era desmontar las maderas, comprar otras de la misma medida pero de color haya y como la estructura de metal que tiene es gris, encajaría perfectamente con el mobiliario de mi estudio que es haya y gris.



El jueves me puse a desmontar las maderas viejas, pero llegados a este punto me di cuenta que también tenía que cambiar las ruedas, por eso el otro día os dije que se me había complicado un poco el tema y me iba a demorar un poco esta tarea, porque las tiendas ya estaban cerradas y al día siguiente me tenía que ir de viaje a Valencia. Marqué con un lápiz las medidas donde tenía que agujerear para posteriormente colocar los tornillos de sujeción, me llevé las maderas a Valencia y como tenía el sábado por la mañana libre aproveché para adelantar trabajo allí.



Compré 4 ruedas nuevas especiales para parqué, unos tornillos y arandelas que me costaron en total unos 6,00€ más o menos.



Y este es el resultado final a falta de colocarlo en su sitio, que eso ya lo haré está misma tarde.



Bueno, espero que os haya gustado esta pequeña clase de bricolaje, jejeje...

1 comentario:

  1. Para que el blog de www.deferreteria.com/
    nos ayude debemos aprender sobre muchos temas que más nos guste.

    ResponderEliminar