2 de febrero de 2015

Super Bowl XLIX (2015)


The University of Phoenix Stadium, Glendale (Arizona), fue el escenario de, según los comentarios pasadas unas horas después del partido, una de las mejores Super Bowls de la historia. Los protagonistas fueron New England PATRIOTS (ACF Conferencia Americana) y los Seattle SEAHAWKS (NCF Conferencia Nacional), que no defraudaron y dieron un gran espectáculo llegando a la mitad del partido con un igualado 14-14. El resultado final sería de 28-24 para los PATRIOTS después de materializar una gran remontada al final del partido.

Otros aspectos de la Super Bowl, como no, es el espectular Halftime Show, comandado por una de las artistas del momento, Katy Perry acompañada fugazmente por Lenny Kravitz y Missy Elliot.


Y sin olvidar los anuncios por los que pagan una autentica barbaridad y que caben destacar: el entrañable anuncio de Budwaiser, el primer tráiler oficial de la esperada película FURIOUS 7 y otros protagonizados por los ángeles de Victoria's Secret, T-Mobile con Kim Kardashian y Carl's Jr. "All natural" con Charlotte McKinney.








Otros anuncios a destacar, podrían ser el de Doritos, Pepsi y Coca-Cola, y los tráilers de 50 sombras de Grey, TED 2 y Terminator Genesys. Para ver el resto visita: Commercials Super Bowl

No hay comentarios:

Publicar un comentario