1 de julio de 2014

Dracula: La historia jamas contada

Llegará el próximo 3 de octubre de 2014 a nuestros cines una nueva versión de la historia de Drácula y con ésta ya son más de 40 las variaciones entre películas, musicales, etc... que cuentan la misma historia una y otra vez. Sin embargo, ésta me ha llamado mucho la atención por su enfoque innovador y vanguardista y cargada de una buena dosis de efectos especiales.
Dirigida por Gary Shore y con Luke Evans, Sarah Gadon y Dominic Coope como cabeza de cartel, promete ser una muy buena opción para dejarse unos euros en una sala de cine.

Aquí os dejo el tráiler de: DRÁCULA: La historia jamás contada.

3 comentarios:

  1. Me encanto esta versión de Drácula, sin duda es una excelente adaptación del “vampiro” que todos conocemos y los efectos especiales, son sorprendentes

    ResponderEliminar
  2. Y a mí!! Me parecio perfecta para redescubrir al personaje y me hizo disfrutar de un rato de cine.
    Por cierto, te recomiendo otra película que nada tiene que ver con ésta pero que me ha gustado bastante últimamente. Se llama Marte o sólo en Marte, no sé cómo se titulará en España, de Matt Damon.Ya nos dices qué tal si la ves.

    Saludos ;)
    Soy la hermana de tu hermana de facebook,jejej, del 77! Tu melliza,jejej.
    He descubierto tu blog y he pasado a visitarte ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Verónica, Que alegría saber de ti hermanita, jajaja (De vez en cuando le pregunto a Mónica por ti). Bueno, ahora tengo el Blog un poco abandonado.
    Buena recomendación ya que el otro día fui a ver Marte (The Martian) al cine y me gustó. Pensaba que se iba a hacer pesada presuponiendo que estaría un hombre solo en Marte todo el rato, pero el director Ridley Scott ha combinado a la perfección el que él estuviera solo en Marte y los como los de la Tierra trataban de solucionar el problema, con lo que el resultado final, a pesar de las casi 2,5h que dura la peli, fue muy bueno.
    En fin, un abrazo enorme!

    ResponderEliminar