Yo, como usuario de los headsets Turttle Beach PX5, que dicho de paso son una auténtica maravilla, estoy muy contento de recibir esta noticia ya que el cambio de Xbox 360 a Xbox ONE me dejó sin poder sacarle todo el partido a estos cascos por el cambio que hizo Microsoft en el sistema de entrada del mando. Y la noticia no es otra que el próximo día 11 de Marzo de 2014 (Martes y además mi cumpleaños) saldrá a la venta el Microsoft Adaptador Headset (para Xbox One) y mis PX5 que solo me servían como auriculares ya volverán a tener el micro operativo!
Así que si tienes unos headsets que utilizabas en tu XBox 360 y al cambiarte a la NextGen dejaron de servirte, empieza a dar saltos de alegría porque por el módico precio de 22,99€ (18,95€ en Amazon) podrás recuperar toda su funcionalidad en tu consola XBox ONE.
Qué opináis, ¿Que Microsoft se ha dado cuenta y ha rectificado sacando este accesorio para subsanar el error, o por el contrario es una estrategia de marketing con la que arrancarnos unos euros más por la compra del nuevo accesorio?
No hay comentarios:
Publicar un comentario