27 de febrero de 2014

Microsoft Adaptador Headset (Xbox One): Lanzamiento el 11 de Marzo de 2014

Yo, como usuario de los headsets Turttle Beach PX5, que dicho de paso son una auténtica maravilla, estoy muy contento de recibir esta noticia ya que el cambio de Xbox 360 a Xbox ONE me dejó sin poder sacarle todo el partido a estos cascos por el cambio que hizo Microsoft en el sistema de entrada del mando. Y la noticia no es otra que el próximo día 11 de Marzo de 2014 (Martes y además mi cumpleaños) saldrá a la venta el Microsoft Adaptador Headset (para Xbox One) y mis PX5 que solo me servían como auriculares ya volverán a tener el micro operativo!
 
Así que si tienes unos headsets que utilizabas en tu XBox 360 y al cambiarte a la NextGen dejaron de servirte, empieza a dar saltos de alegría porque por el módico precio de 22,99€ (18,95€ en Amazon) podrás recuperar toda su funcionalidad en tu consola XBox ONE.
Qué opináis, ¿Que Microsoft se ha dado cuenta y ha rectificado sacando este accesorio para subsanar el error, o por el contrario es una estrategia de marketing con la que arrancarnos unos euros más por la compra del nuevo accesorio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario