30 de enero de 2014

LogMeIn deja de ofrecer servicio gratuito

A partir de hoy 21 de Enero de 2014, LogMeIn deja de ofrecer su servicio gratuito LogMeIn Free.
 
Después de probar varias alternativas de conexión en remoto, finalmente me voy a decantar por el TeamViewer, que ofrece un servicio gratuito para uso personal (no comercial). Por lo tanto, en mi caso me que iba muy bien LogMeIn para conectarme al PC de mi casa o al de algún miembro de familia para ofrecerle soporte (familiar/gratuito), me he visto obligado a migrar al TeamViewer, que también es uno de los mejor valorados por los usuarios.

Me hubiera quedado con LogMeIn sin duda, incluso pagando una cuota anual, pero encuentro que el preció es desobitado 49,00$ anuales (con un 50% de dto incuido, es decir que serían 98,00$) por cada 2 equipos!!! Lo que supone que si quiero conectarme a mi Pc de casa, al de mi hermano, al de mi madre y al de mi prima me saldría por 196,00$ anuales. Lo siento mucho, pero no está el tema económico como para en invertir en estas cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario