1 de diciembre de 2013

Paul Walker muere en un accidente

El actor norteamericano Paul Walker, que estaba rodando en la actualidad la séptima entrega de Fast & Furious (A todo gas) encarnando el papel del chico rebelde Brian O'Conner, ha fallecido esta madrugada a los 40 años por verse involucrado en un trágico accidente de tráfico en Valencia (California).

La Policía de Los Ángeles asegura que la hora de la muerte fue sobre las 15'30h del sábado 30 de noviembre. Aunque todavía se están investigando las causas y se desconoce el motivo oficial del accidente. Se sabe que el actor se dirigía a un acto benéfico de su organización Reach Out Worldwide, confirmado por su página oficial de facebook Paul Walker.

Al llegar al lugar de los hechos los agentes encontraron un coche envuelto en llamas y con dos ocupantes en el interior. Paul viajaba como pasajero en el coche de un amigo, que también ha perdido la vida, un Porsche rojo que se estrelló contra un poste de luz y después fue a parar contra un árbol.

"It is with a truly heavy heart that we must confirm that Paul Walker passed away today in a tragic car accident while attending a charity event for his organization Reach Out Worldwide. He was a passenger in a friend's car, in which both lost their lives. We appreciate your patience as we too are stunned and saddened beyond belief by this news. Thank you for keeping his family and friends in your prayers during this very difficult time. We will do our best to keep you apprised on where to send condolences. - #TeamPW".
Paul Walker, 12/09/1973-30/11/2013

D.E.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario