8 de febrero de 2012

Y por fin... ALCATRAZ


"El 21 de marzo de 1963, Alcatraz se cerró oficialmente.
Todos los prisioneros fueron trasladados fuera de la isla.
Sólo que no es lo que sucedió. No, en absoluto." Emerson Hauser

Esta noche a las 22'25h a través de laSexta llegará a nuestras pantallas, de la mano de uno de los artífices de LOST (Perdidos) J.J. Abrams (Bad Robot Productions), una nueva serie americana, de esas que prometen convertirse en todo un éxito. Más de 10,5 millones de espectadores en el estreno de Estados Unidos, para ver Alcatraz la nueva serie de ciencia ficción, cargada de acción, suspense y misterio.

Sinopsis: El trama se basa en la idea de que la prisión de Alcatraz no se cerró debido al deterioro de las instalaciones, sino a que el 21 de marzo de 1963, los más de trescientos presos y más de cuarenta guardias de la isla desaparecieron sin dejar rastro alguno.
Para encubrir dicho suceso el gobierno inventó una historia de portada, la cárcel cierra y se transfiere a los internos. El agente federal, Emerson Hauser, un joven guardia en 1963, fue uno de los primeros en descubrir a los internos que desaparecieron y en la actualidad dirige una unidad secreta del gobierno dedicada a la búsqueda de dichos presos.
Ahora, en San Francisco los internos aparecen sin haber envejecido un solo día. Para ayudar a Emerson Hauser a capturar a los presos, se unen a su equipo la Detective de Policía de San Francisco Rebecca Madsen y el Dr. Diego Soto (Hugo Reyes "Hurley" en Lost) un experto en la historia de Alcatraz.

Reparto: Sarah Jones (Rebecca Madsen), Sam Neill (Emerson Hauser), Jorge García (Dr. Diego "Doc" Soto), Parminder Nagra (Dra. Lucille "Lucy" Sangupta), Robert Forster Ray Archer), Santiago Cabrera (Jimmy Dickens), Jonny Coyne (Edwin Santiago), Jason Butler (Elías Bailey "EB" Tiller). Los presos: David Hoflin (Thomas "Tommy" Madsen # 2002), Jeffrey Pierce (Jack Sylvane # 2024), Joe Egender (Ernest Cobb # 2047), Michael Eklund (Kit Nelson # 2046), Eric Johnson (Cal Sweeney # 2112), Adam Rothenberg (Johnny McKee), Mahershalalhashbaz Ali (Clarence Montgomery)

2 comentarios: